lunes, julio 24, 2006

Playa Blanca: comunidad indígena Taurepán

Trabajo de Campo 2005

Foto por Isabela Luján 2005

10 comentarios:

Guille Chiliztli dijo...

Eres antropòloga!!!???
Me gustò tu blog
yo soy un antropòlogo visual
apasionado por la etnografia audiovisual.

Un abrazo desde Chile.

Anónimo dijo...

Hola Isabela,
Me gusta tus fotos. Tambien tengo fotos de Koch-Grunberg en mi blog y traduci en ingles el mito Pemon del sol y su mujer.
Checkalo !

http://venezuelanindian.blogspot.com/

Lix dijo...

Te invito a conocer el sitio: http://www.roraima.org.ve aún lo estoy construyendo, y me encantaría que lo visitarás, me encantaría recibir tus comentarios y estaré feliz de que quieras colaborar con informacion para el proyecto.

Un abrazo.

REBEL PRODUCCIONES C.A. dijo...

Saludos, como hago para contactarte isabela ????
ref a una investigacion documental que llevo actualmente

Anónimo dijo...

Isabel te felicito por los blogs. Soy de Caracas y estoy planeando viaje para Roraima en enero 2009. Has subido? Suerte. Diana.

Isabela dijo...

Gracias por los comentarios... mi mail aparece en mi perfil del blog...

AGROFORIS dijo...

Hola Isabela, excelente blog. Soy tesista de la Maestría en Gestión de Recursos Naturales Renovables y Ambiente del Centro Interamericano de Desarollo e Investigación Ambiental y Territorial (CIDIAT) de la Universidad de Los Andes(ULA), desarrollo mi tesis en la Comunidad Indígena de Waramasen (Pemón-Taurepan, necesito contactarla, mi E-mail es : fgtovar@gmail.com
Felicitaciones por la iniciativa.

Turismo social y Científico dijo...

hola Isabela, que tal? muy interesante tu blog. Lo acabo de leer y me llamo mucho la atención sobre los Makunaima (leyenda. Tamien tengo un blog: http//algonuevoenturismo.blogspot.com; estoy escribiendo sobre canaima y proximamente sobre nuestros hermanos pemón.Soy técnico geólogo y Fui guia de turistas por mas de 15 años y connozco muy bien a nuestro spemonoes y al Roraima Tepuy. Saludos y felicitaciones.

Rap pemon dijo...

Io se ve interés

Desde de mi viaje de Sur América
Sao Paulo
Es jeremias cliffe franco
De san francisco de yuruani
Kumarakapay

Otty Pemón dijo...

Hola isabella, estoy leyendo tu blogy me gusta tu trabajo, soy educador indigena de ese sector 7, pero actualmente vivo en la comunidad de maurak, desde hace 15 años aproximadamente, tengo familias, alla en playa blanca, san jeronimo, y en otras comunidades. saludos y bendiciones