lunes, julio 24, 2006

Playa Blanca: comunidad indígena Taurepán

Trabajo de Campo 2005

Foto por Isabela Luján 2005

9 comentarios:

JHOA_V dijo...

Hola Isabela!!!Gracias por todo tu apoyo para mi tesis y una vez que termine mi documental te dare una copia para que la montes en tu pagina si quieres. Exito y estamos en contacto.

Jhoaris

Pus-modernidá dijo...

Eres antropòloga!!!???
Me gustò tu blog
yo soy un antropòlogo visual
apasionado por la etnografia audiovisual.

Un abrazo desde Chile.

dogzbolox dijo...

Hola Isabela,
Me gusta tus fotos. Tambien tengo fotos de Koch-Grunberg en mi blog y traduci en ingles el mito Pemon del sol y su mujer.
Checkalo !

http://venezuelanindian.blogspot.com/

Lix dijo...

Te invito a conocer el sitio: http://www.roraima.org.ve aún lo estoy construyendo, y me encantaría que lo visitarás, me encantaría recibir tus comentarios y estaré feliz de que quieras colaborar con informacion para el proyecto.

Un abrazo.

REBEL PRODUCCIONES C.A. dijo...

Saludos, como hago para contactarte isabela ????
ref a una investigacion documental que llevo actualmente

Anónimo dijo...

Isabel te felicito por los blogs. Soy de Caracas y estoy planeando viaje para Roraima en enero 2009. Has subido? Suerte. Diana.

Isabela dijo...

Gracias por los comentarios... mi mail aparece en mi perfil del blog...

Frank Tovar dijo...

Hola Isabela, excelente blog. Soy tesista de la Maestría en Gestión de Recursos Naturales Renovables y Ambiente del Centro Interamericano de Desarollo e Investigación Ambiental y Territorial (CIDIAT) de la Universidad de Los Andes(ULA), desarrollo mi tesis en la Comunidad Indígena de Waramasen (Pemón-Taurepan, necesito contactarla, mi E-mail es : fgtovar@gmail.com
Felicitaciones por la iniciativa.

Turismo social y Científico dijo...

hola Isabela, que tal? muy interesante tu blog. Lo acabo de leer y me llamo mucho la atención sobre los Makunaima (leyenda. Tamien tengo un blog: http//algonuevoenturismo.blogspot.com; estoy escribiendo sobre canaima y proximamente sobre nuestros hermanos pemón.Soy técnico geólogo y Fui guia de turistas por mas de 15 años y connozco muy bien a nuestro spemonoes y al Roraima Tepuy. Saludos y felicitaciones.